TE AYUDAMOS A CUMPLIMENTAR TU BECA DE "NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO"

BECAS Y AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

Modalidades

 

  • Ayudas y subsidios para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastorno grave de conducta
  • Ayudas para programas complementarios a alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociada a altas capacidades.

 

El servicio de Psicología y Neuropsicología del Centro Hemisferium destina parte de sus trabajos hacia el sector educativo. Con la tramitación de estas Becas y Ayudas se facilita la escolarización del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, poniendo al alumnado en manos de profesionales cualificados para favorecer el proceso de aprendizaje.

 

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

 

PROCESO

Venga con su hijo/a y expónganos su caso. Si la dificultad subyacente de su hijo/a no es posible abordarla desde Centro Hemisferium le realizaremos la mejor derivación posible.

 

Una vez tengamos su caso, nuestro equipo de profesionales revisarán la documentos y los datos pertinentes para poder conocer más sobre las dificultades motivo de la solicitud.

 

Una vez revisados todos los documentos y estudiado el caso, si es oportuno y favorable, lo profesionales del Centro admitirán al niño/a para trabajar las dificultades del aprendizaje o necesidades específicas educativas.

 

La cumplimentación de la beca o subvención quedarán relegada a los padres, madres o tutores/as cuya información sea de carácter personal. Los profesionales del Centro serán los encargados de cumplimentar aquella información que sea de índole terapeutico, sanitario, etc. Si desconoce cuáles son los datos a cumplimentar el Centro puede orientaros, así como el propio centro educativo de origen.

Una vez completada la solicitud ésta se entrega al centro educativo de origen para ser enviada a Consellería de Educación para ser valorada y aceptada/declinada. 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar